domingo, 25 de enero de 2009

Comienza la temporada 2009

Pues sí amigos, apenas hace un mes que finalizó la temporada 2008 cuando ya ha echado a rodar esta nueva liga. Este último mes me ha servido para descansar, hacer otras cosas y reposar un poco el frenético final de temporada.
Al contrario que en años anteriores, este invierno parece que no estoy perdiendo tanto la forma física y, aunque estoy muy falto de ritmo y competiciones, todo apunta en que estaré a buen nivel allá por el mes de Marzo (de cara a afinar para el Cto. de España).
El pasado Domingo (18 de Enero) realizamos la primera de las pruebas puntuables para la liga regional 2009, teniendo lugar en el "particular" paraje de la "Sierra de la Pila" en Fortuna. Los trazados, cortesía de Jose Fco. Navarro, suavizaron y amenizaron el abrupto terreno de este mapa que caía en el olvido de los corredores murcianos. Aquí teneis mi ruta y los resultados; más abajo os comento algo más.
Comento sólo los tramos con "meollo".
Primer tramo: No es muy habitual comenzar con un tramo tan largo, pero la verdad es que me pareció muy interesante. No obstante creo que la elección de la derecha era la apropiada.
Segundo tramo: Error garrafal. El problema principal fue que más abajo del control había una zona labrada que no aparecía en el mapa, me despistó, y creí que me había pasado. De todos modos, no hay excusa.
Sexto tramo: Otro error, aunque más leve, exáctamente por el mismo motivo que el anterior, no fui capaz de percibir que esa zona no aparecía en el mapa. Rectifiqué rápido.

Séptimo tramo: Otra elección de ruta. La ví clara por la derecha.

Resto de tramos: Una ladera muy rápida, y a tope los últimos controles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.