miércoles, 22 de abril de 2009

HOLA DE NUEVO

Tras algunos meses sin dar señales de vida, vuelvo a escribir unas líneas en este blog. Sois bastantes los que me habeis comentado que continue escribiendo y haciendo comentarios sobre las pruebas y entrenamientos que voy realizando. Así lo haré.
La temporada comenzó de forma inmejorable. La primera carrera de Liga Nacional se celebró en Alicante (Costa Blanca) y allí completé dos magníficas carreras que me colocaron el 4º corredor español y sumando muchos puntos para el World Ranking. La segunda carrera en Sevilla, comenzó con un buen primer día, mientras que el segundo (WRE) puede que haya sido una de las mejores carreras de mi vida, finalizando 2º español y 10º en la general.
Pero lo bueno se acaba, y dos esguinces de tobillo importantes me han dejado fuera de competición. Así que en el Costa Cálida estuve en la organización, no puede terminar en el Martin Kronlund, no acudí a Vitoria (a donde iba convocado con la selección española), ni al Cto. de España. Así es el deporte, un día estás arriba y al siguiente no es posible ni participar.
Esos problemillas se han ido superando y ya estoy comenzando a entrenar con "relativa" normalidad. La pérdida de forma es evidente y lo que más me preocupa es fortalecer los tobillos para evitar una recaida. Ahora toca paciencia y poco a poco empezaremos a volver a ser competitivos.
Este Domingo (26-Abril), primer pequeño reto: liga regional urbana en Alcantarilla. El objetivo es conseguir un ritmo aceptable de carrera y no cometer errores.
El Lunes os cuento. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.