sábado, 25 de abril de 2009

Primera semana de entrenamiento post-lesión

Después de la lesión, esta ha sido mi primera semana de entrenamiento. Las sensaciones no han sido demasiado buenas, aunque a lo largo de la semana han ido mejorando sensiblemente. La carga de trabajo ha sido muy ligera y con el objetivo principal de volver a recolocar las estructuras para empezar a trabajar progresivamente más duro. Los tobillos no han molestado demasiado, aunque terminan un poco inflamados tras las sesiones y la sensación de inseguridad en la pisada se hace más patente al salir de los caminos. No obstante, nada que ver con hace un par de semanas. El balance de esta primera semana es aceptable y la sensación de optimismo para las próximas.
Día a día
OBJETIVO DE LA SEMANA: reincorporación a la práctica física.
Lunes: 20´Carrera continua rápida (desnivel mínimo, ritmo 4:10) + Fuerza general.
Martes: 60´ Carrera continua (desnivel moderado, ritmo 4:40) + Técnica de carrera.
Miércoles: 60´ Carrera continua (50% bosque y 50% camino, desnivel importante) + Fuerza general.
Jueves: -
Viernes: 60´ Carrera continua (desnivel moderado, ritmo 4:40) + Fuerza general
Sábado: -
Domingo: Liga Regional Alcantarilla (urbana, distancia media).
Pronto nos veremos... ¡en el bosque!

1 comentario:

  1. Ánimo Raúl, sigue trabajando duro y seguro que pronto regresas a los puestos que te mereces y, para el campeonato ibérico verás como vistes de azul. Pablo.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.