martes, 19 de mayo de 2009

OTRAS DOS SEMANITAS (y ya van 4)

¡Hola!
Desde la última vez que escribí en este blog han pasado ya dos semanas. Durante este tiempo, los entrenamientos han sido bastante positivos y la progresión sigue siendo importante. Los ritmos de carrera van mejorando y el volumen de las sesiones subiendo poco a poco. En estas dos semanas aún no he ido al bosque pero, con el trabajo propioceptivo y de fuerza general, mis tobillos se están fortaleciendo bastante y creo que ya estoy listo para volver a la competición.
El día a día.
LUNES 4: CC-60´ (4:40, desnivel medio) + Fuerza general
MARTES 5: CC-70´ (4:45, desnivel mínimo) + Técnica de carrera
MIÉRCOLES 6: CC-65´ (5:00, desnivel alto) + Fuerza general
JUEVES 5: Propiocepción + ADM
VIERNES 6: Descanso
SÁBADO 7: Descanso
DOMINGO 8: Medio Marathón de Alcantarilla (acompañando a un amigo, 1:58)
LUNES 9: CC-60´ (4:30, denivel medio) + Fuerza general
MARTES 10: CC-75 (4:40, desnivel medio) + Fuerza general + Técnica de carrera
MIÉRCOLES 11: CC-60 (desnivel alto, Ruta del Cejo)
JUEVES 12: Descanso
VIERNES 13: CC-60´ (4:25, desnivel mínimo, San Javier)
SÁBADO 14: Descanso
DOMINGO 15: Descanso
Como podeis ver, el trabajo no ha aumentado demasiado, pero las sensaciones y los ritmos están mejorando a marchas forzadas. Para esta próxima semana, el entrenamiento será algo más sistemático y el Domingo correré en Alhama una Liga Regional de Orientación. Os dejo la foto de la entrada a meta en la media de hace dos domingos, en la que salí de sparring de mi compañero de departamento Andrés, con el objetivo de terminar... y así lo hicimos.
Os cuento algo la próxima semana, espero hacer un buen papel en la prueba del próximo Domingo y empezar a coger un poquito de confianza en la carrera por el bosque.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Buenas Raúl que no me había dado cuenta que eras tu el del comentario, jajaja tu también tienes un blog eh!!!! Guay tio. Nos vemos en el Campeonato escolar o que?? Bueno pues te pongo un enlace en mi lista BLOGS-O
    Estamos en contacto crack.

    Saludos, a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.