domingo, 9 de agosto de 2009

DE VUELTA A LA COMPETICIÓN...

Vuelve la competición.
Han pasado ya casi 6 meses desde aquel mal apoyo que me dejó fuera de juego una temporadita. Ahora todos esos problemas son ya agua pasada y, en el horizonte, dos "apetitosas" competiciones de verano.
Primero viajaremos a Palencia (11-16/AGO) para disputar los 5 días de España, allí nos esperan unos terrenos muy exigentes técnicamente donde abundan los detalles de piedra y ciertas partes del trazado transcurrirán por auténticos laberintos de rocas. 4 de las 5 carreras son puntuables para la Liga Nacional Española, con lo que una buena actuación será determinante para volver a "coger comba" en el ranking.
Dos semanitas más tarde (24-30/AGO) nos trasladaremos a Portugal para tomar parte en el prestigioso Portugal o-Summer. Una semana de competición por los terrenos del VWOC-08: extensas pinadas de arena donde una rápida lectura de microrelieve se convertirá en el aspecto clave. Sábado y Domingo puntúan para la liga y, además, también es World Ranking Event. Una buena compañía y un poco de turismo, el complemento ideal.
Pues ese es el plan. Aunque mi preparación física es aun bastante corta, confio en completar unas buenas actuaciones e ir encontrándome mejor a medida que avancen los días de competición.
Nos vemos dentro de unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.