martes, 22 de septiembre de 2009

PREPARANDO COFRENTES

¡Hola de nuevo!

Este fin de semana ha sido un poco ajetreado. Tras recuperar el desgaste físico y psíquico producido en el Portugal o-Summer, y con algo más de trabajo acumulado, afrontamos este fin de semana como un pequeño test en el que debía probar cómo estaba siendo la evolución de los entrenamientos: el Sábado una prueba de Orientación (distancia media) en Coto Cuadros y el Domingo la Carrera Popular de Nonduermas (10,7km).

El Sábado, a una hora casi prohibitiva (5:12 pm) tomé la salida cerca de la casa forestal de Coto Cuadros. El trazado establecido por la organización no planteaba demasiadas opciones, por lo que fue una carrera bastante sencilla en la que el ritmo de carrera podía ser elevado. Físicamente me encontré bien, aunque se nota la falta de trabajo en bosque. No fallé nada, así que quedé 2º a tan sólo 1:23 de Cris Terkelsen. Aquí teneis mi ruta (que como se observa es bastante recta) y en el enlace los resultados.





Al día siguente participaba en la "XVII Carrera Popular de Nonduermas 2009" una divertidísima prueba que constaba de dos vueltas de 5,350m. cada una, y a lo largo de la cual se situaban diversos grupos musicales que amenizaban el tránsito de los corredores: violines, grupos flamencos, timbales,... Mi objetivo era pasar el 10.000 por debajo de 39 minutos y lo conseguí con creces: 37:20. La carrera fue muy amena y fui adelantando corredores durante todo el recorrido, clavando los kilómetros a 3:45. Para mi sorpresa entré a meta en la posición 16º de la general. A continuación un par de fotillos y el enlace de los resultados.


El paso de la primera vuelta

El equipo de los "correcaminos":
Tomás, Cristi, Jose Antonio, Luciano, Andrés, Raúl, Gloria, Pepe y Luis.


El próximo fin de semana un reto interesante: Liga Nacional en Cofrentes (Valencia). Buscaremos dos buenas actuaciones que sigan aupándome a las primeras posiciones del ranking nacional (15º y subiendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.