martes, 20 de octubre de 2009

BUENA ACTUACIÓN EN CASA

Hace un par de semanas se disputaba en Las Alquerías (Totana) una de las últimas pruebas de Liga Nacional de la temporada. Llegaba después de dos semanas de entrenamientos no muy buenos debido a unas molestias en el cuádriceps izquierdo, aunque muy animado y con ganas de hacerlo bien tan cerquita de casa.

El primer día se nos presentaba una carrera larga con cambio de mapa y que se adivinaba bastante dura. Así fué, nada más salir los tres primeros tramos fueron en subida sostenida que ya obligaba a imponer un gasto físico importante.

En general la carrera fué bastante bien, sólo un par de pequeños errores que pudieron sumar un par de minutos y al final del recorrido el exceso de cansancio me hizo bajar un poco el listón.



El balance fue bueno, 4º y cerca de la pomada.


El segundo día, la carrera media iba a transcurrir por "las tanganeras" una zona que ya habíamos utilizado en la primera parte del día anterior. Se trataba de una zona de desnivel moderado en la que se podía correr a un ritmo bastante elevado. El ritmo de carrera fue alto desde el principio, pues sabía que si no cometía errores iba a poder estar con los mejores. Así fué, y hasta el penúltimo control iba muy cerca de la 2ª plaza. Pero, después de hacer un buen tramo, en el ataque al control no supe definir bien la zona y, pasando a escasos 5 metros de la baliza, no la ví. Después de "jurar en arameo" y continuar un poco adelante, volví a reorientarme y, tras llegar al mismo sitio, pude observar que había estado casi encima del control. Fueron dos minutos que me dejaron con la miel en los labios. No obstante, buenas sensaciones.
  

La próxima semana: Buitrago de Lozoya (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.