martes, 12 de enero de 2010

COMENZANDO EL AÑO.... con una media.

¡Hola de nuevo!

Estando aún patentes las negativas consecuencias de los "irremediables" excesos de la navidad (o como algunos se empeñan en denominar: vacaciones de invierno), tuvo lugar la XXII edición de la Media Marathon Ciudad de Lorca. Un circuito totalmente urbano y cerrado al tráfico, por las principales calles de mi ciudad y con más de 800 participantes eran unos ingredientes que nos hacían ser optimistas sobre la calidad de la prueba.

La meteorología no había acompañado los días anteriores, de hecho, la noche previa cayó una "helada" impresionante que casi me deja sin correr al no poder arrancar el coche por la mañana. Como no podía ser de otro modo, el día en cuestión se presenta adecuado, frío pero luce el sol después de algunos días

Durante el calentamiento busco sensaciones trantando de subir un poco la temperatura  y charlando con mis padres que también iban a tomar la línea de salida. Todo estaba a punto.

La carrera se desarrolló con normalidad, ritmo cómodo que me permitía disfrutar e ir pasando a corredores, controlando muy bien las sensaciones. Hasta el km. 17 todo marchó de maravilla, a partir de ahi comencé a notar bastantes dolores musculares que me hicieron aminorar un poco el ritmo, pero perdiendo tan solo 8-10" por kilómetro.

En la llegada el crono se detuvo en 1h25´13", marca aceptable para la altura de temporada en la que estamos.

Estas semanas seguiremos trabajando para la próxima cita: 24-ENE Media Marathon de Santa Pola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.