martes, 2 de marzo de 2010

REFLEXIONES DE UN COJO TEMPORAL (3ª PARTE)

Ya florecen los almendros, y el año pasado por estas fechas había caído más de un baño en Guardamar después de largos entrenamientos en las siempre desconcertantes dunas. Bueno, aún tendremos que esperar un poco más este año.
Yo, de momento, sigo igual, con el pie "teóricamente" escayolado y esperando a la cita del Viernes 5-M con el traumatólogo para valorar si la fractura ha cerrado del todo o no. No obstante, algo me dice que una vez que éste me de vía libre, los plazos de recuperación no van a ser demasiado largos...

En cuanto a la Liga Nacional, ya han pasado las dos primeras pruebas. Primero en Santa Pola, donde fui a recoger el premio del año pasado y tuve la ocasión de ver los mapas ; una pena, era un terreno que me hubiese venido genial. La segunda prueba fue este fin de semana en Ronda, donde a juzgar por los mapas que he visto y las interesantes críticas planteadas en el blog bomba, creo que no me perdí nada.

Para el próximo fin de semana, tendrá lugar la 3ª prueba y "XXII Edición del Trofeo Internacional Murcia Costa Cálida" que este año se desplaza a Cehegín, con un mapa nuevo que dará bastante que hablar. 
Os garantizo una organización excepcional (como todos los años), un terreno que no parece de Murcia (en el buen sentido, claro) y unos trazados muy interesantes con múltiples elecciones de ruta y donde habrá que afinar mucho en los controles para estar en los primeros puestos.

Ánimo y nos vemos en el bosque (en unas semanas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.