martes, 23 de marzo de 2010

VIENTO EN POPA, A TODA VELA

 Con diez cañones por banda,
 viento en popa, a toda vela,
 no corta el mar, sino vuela
 un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
 
(...)
 
"La canción del Pirata" de José de Espronceda.
 
Este es uno de mis poemas favoritos que, ya aprendí en el instituto y que más de una vez hemos recitado en momentos de euforia, con alguna que otra puntual colaboración externa.. He decidido hacerle un hueco en este blog porque sirve para ilustrar cómo va mi proceso de recuperación: viento en popa, a toda vela.
 
En estas últimas semanas la evolución ha sido extraordinaria, trabajando mucho y, como auguraba en mi anterior entrada, acortando al máximo los plazos de recuperación. La fractura ya es agua pasada y los fuertes dolores e incapacidad funcional, se han transformado ya en tan solo una leve molestia sin importancia.
 
Aunque aún harán falta algunas semanas más antes de mi "vuelta al bosque" ya sí que puedo afirmar que he superado la lesión y que comienza la 3ªFASE: REINCORPORACIÓN A LA PRÁCTICA FÍSICA.
 
Si todo va como yo espero, en menos de 10 días podré comenzar a entrenar con normalidad, aunque ahora espera una larga pretemporada que comienza desde 0, pero con muchas ganas de mejorar y convertirme en.. El Temido.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo, que ya se te echa en falta.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que seguir recitándola para seguir siendo unos momias. Espero que tu pie haya aprendido la lección.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.