martes, 6 de abril de 2010

CON LOS PIES EN EL SUELO

Ha terminado la Semana Santa.

Aún en mi cabeza siguen retumbando los tambores y cornetas que, por una semana, han vuelto a llenar de magia todos los rincones de nuestra ciudad. El firme y poderoso avance de la Infantería Romana, el galope de las cuádrigas de los emperadores Flavio y Vespasiano, las piruetas de los jinetes etíopes sobre caballos sin montura,  la reina Cleopatra en su litera,... han conseguido hacerme olvidar, levemente, que durante estos días se celebraba el Campeonato de España en Madrid.

Tenía grandes expectativas para este año, ya que estábamos progresando muy bien y creo que podía haber luchado incluso por las medallas. Ya lo intentaremos el próximo año.

Ahora hay que tener los pies en el suelo e ir consiguiendo de nuevo la dinámica de entrenamiento. Ya vamos realizando los primeros entrenos rodando cerca de 5 m/km aunque con molestias por todos lados. Estamos en plena fase de reequilibración y a finales de semana, si todo va bien, haré algún "guiño" al bosque.

Por cierto, para hacerse una idea de qué es la Semana Santa de Lorca, pincha el siguiente enlace:

3 comentarios:

  1. un poco sobrada lo de las medallas, no cres??

    ResponderEliminar
  2. hombre pues yo no se si por las medallas pero en el podium(5 primeros) si que lo podria haber estado. Nadie duda de tu calidad Ferra!!!
    Amador Exposito. H 21 A. por cierto no teneis huevos de poner el nombre o q??

    ResponderEliminar
  3. En nigún momento digo que la hubiese conseguido. Toda la preparación física iba dirigida a esta prueba, y con una carrera limpia no hubiese estado muy lejos. Pero eso ahora da igual, sólo pienso en mejorar y conseguir un podium en una Liga Nacional después de verano.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.