lunes, 30 de agosto de 2010

TRAZANDO EL VIAJE

Bien en Gran Canaria.

Aunque las cargas de trabajo están siendo aún muy muy ligeras, durante las últimas semanas he venido arrastrando molestias en la rodilla derecha, tal vez motivadas porque el apoyo después de la lesión de pie no es demasiado bueno. Por ello, la "desterrada" bicicleta se está convirtiendo en un buen compañero de entrenamiento que me permite un buen trabajo cardiovascular sin someter a las articulaciones a continuos impactos para los que aún no están preparadas. Rodajes suaves y circuitos de acondicionamiento físico completan el resto del programa. Por el momento, el trabajo con mapa tendrá que esperar.
Por otro lado, estoy aprovechando estos días para revisar apuntes, renovar la biblioteca y empezar a esbozar lo que será la planificación física para la próxima temporada en la que, a diferencia de en temporadas anteriores, los objetivos estarán muy bien definidos. 

El viaje empieza pronto y la motivación por comenzar: excelente.

Por cierto, en un par de semanas tendrá lugar la Carrera Popular de Nonduermas. 10.8km para rodar tranquilo con amigos, pasarlo bien y celebrarlo con unas cañas.

2 comentarios:

  1. Si te vienes a Gran Canarias, aunque a lo mejor ya es tarde, puedes contactar conmigo y hacer diferentes entrenos o quedadas, tb en MTB.

    www.orientagc.com
    http://orientagc.blogspot.com/

    Te dejo tb mi móvil 666.018469 Manolo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pero ya estuvimos allí a finales de Agosto. Por cierto, muy bonitos parajes (disfrutamos en Roque Nublo). La próxima lo tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.