jueves, 28 de octubre de 2010

DÉJÀ VU

"Déjà vu": (/deʒa vy/) en francés, "ya visto" o "paramnesia" es la impresión de haber vivido u observado una situación que, en la realidad, es presente.

Estos días tengo la impresión de estar viviendo un déjà vu, primeros rodajes suaves recuperándome de la lesión del pie derecho. Aunque en esta ocasión la lesión ha sido bastante más leve que en la ocasión anterior, ahora mismo las sensaciones son las mismas que entonces: zancada ineficaz, poco intuitiva y con un punto de dolor constante en cada apoyo.

Las rutas en bici siguen siendo un buen medio para no perder demasiado la forma física y adelantar la, espero que pronta, reincorporación al entrenamiento normal. Ayer ya conseguí completar un rodaje de una hora a 4:50 m/km, aunque aún muy inseguro en el apoyo y con una técnica de carrera, cuanto menos, curiosa.

Si todo sigue como esperamos, en dos semanas estaré de nuevo en condiciones de continuar la preparación con normalidad. 

De momento, sigo con la motivación intacta y buscando compañeros de viaje/alojamiento para acudir el CURSO DE NAVIDAD "FADO" que esta Navidad (26-30 de Diciembre) tendrá lugar en CAÑOS DE MECA (CÁDIZ). 

¿Alguien se apunta?  





1 comentario:

  1. Vamos Raúl, que en dos dias estas dando estopa por los caminos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.