sábado, 25 de diciembre de 2010

2011, UN AÑO PARA EMPEZAR A SOÑAR

Amigos, otro año más que llega a su fin y, por tanto, es tiempo de reflexionar y hacer balance sobre qué ha ocurrido esta temporada.

2010 ha sido para mí un año nefasto en lo que se refiere a la faceta deportiva. El 23 de Enero me rompía en Santa Pola el 5º metatarsiano del pie derecho y, desde entonces, todo fueron problemas. Si a esto le sumamos las oposiciones a secundaria, un esguince importante y una tendinitis rotuliana, el resultado es claro: temporada en blanco. Como no todo puede ser negativo, sí que podemos rescatar los meses de Noviembre y Diciembre, en los que he conseguido entrenar bien y sentar las bases de la preparación física de cara a la próxima temporada.

Lejos de perder la motivación por todos estos obstáculos, 2011 se presenta como un AÑO PARA SOÑAR, en el que aspiro a conseguir un buen nivel físico/técnico pero, principalmente, volver a disfrutar en el bosque

Una vez escuché una frase que creo que debe tener un espacio, hoy, dentro de este blog: 

"Los resultados no son más que una consecuencia derivada del nivel de disfrute que un orientador siente en el bosque"

Ese será mi principal objetivo en esta nueva temporada: disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ya vendrán los resultados.

Por último, quiero agradecerte a ti que sigues el blog habitualmente, a ti que lo miras de vez en cuando o a ti que es la primera vez que entras; una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2011. Que tus sueños se cumplan en este nuevo año y... que disfrutes.

¡Hasta el año que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.