lunes, 13 de diciembre de 2010

HASTA LA CRESTA, TODO ES GALLO

Esta ha sido una buena semana en lo referente al entrenamiento, y en la cual, parece que ya me he recuperado por completo de la Media Marathon. Un par de buenos rodajes, otro día de series y, el Jueves, entreno en el "Coto de las Maravillas" que, como pude comprobar por primera vez, hace honor a su nombre.

El Domingo, y para terminar la semana con buen pie, regresaba al bosque para participar en la penúltima prueba de la Liga Regional de Orientación, que tenía lugar en el bonito paraje de la "Cresta del Gallo", y desde el cual pudimos disfrutar de unas espectaculares panorámicas de la capital murciana.

Aunque el mapa en cuestión no ofrece una gran dificultad técnica, el club CUCO nos planteó un trazado divertido, exigente físicamente y aprovechando bastante las posibilidades del terreno. Tuve buenas sensaciones desde el principio, adoptando un ritmo bastante competitivo con el que me encontraba cómodo en la lectura del mapa. Un poco sorprendido por verme tan suelto con tan pocos entrenos en el bosque, fui completando el recorrido con un tiempo final de 45´31". Como nota negativa, apenas un par de errores en los controles 13 (45") y 15 (40") por no definir bien, y falta de fuelle al final de la carrera (tramo 18, 30").                                                                


Aunque aún el camino es muy largo, empiezan a verse los progresos. El próximo Domingo, otro pequeño reto: "Cross Fiestas de la Virgen" (Yecla).

Ya os cuento...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.