viernes, 31 de diciembre de 2010

INVIERNO PRIMAVERAL

¿Qué mejor fórmula para despedir el año, que cambiando el tradicional frío y mal tiempo invernal por unos días de sol y playa en la costa gaditana

Pues tal cual. Este año el campus de entrenamiento organizado por la FADO se trasladaba a Caños de Meca donde, por unos días, pudimos olvidarnos de lluvias o heladas y dedicarnos a hacer lo que más nos gusta: "devorar bosque".



Un año más, entrenamientos divertidos y variados fueron una constante a lo largo de todo el campus. En definitiva, muchos kilómetros de orientación por unos bosques privilegiados donde, por primera vez desde hace tiempo, volví a sentirme orientador. Me resultó especialmente interesante el recorrido circular (sólo con curvas de nivel) donde había que ir muy fino. También, cómo no, la primera posta de relevo, en la que volví a sentir lo que es correr engorilado por el bosque. Y, para poner la guinda, el recorrido final, donde empecé a sentirme muy bien en la lectura del mapa a partir de la mitad de carrera.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, parece que a uno le saben a poco estas palizas, por lo que enseguida hay que buscar nuevos retos. Así que, para "hacerle hueco a los gambones", esta mañana tomaba la salida en la Carrera del Pavo de Ciudad Real que, a modo de San Silvestre, nos ha ofrecido un recorrido de 7.2 km. dentro del "Parque Gasset". Buenas piernas después de estos días y un tiempo de 25:12, (3:30 m/km), lo cual es un buen indicador de que... seguimos mejorando.

Próximo reto: Cross de Pto. Lumbreras (16-ENE-2011)

FELIZ AÑO y que se cumplan vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.