jueves, 27 de enero de 2011

100 CONTROLES

Guardamar del Segura siempre es sinónimo de dos cosas: buena temperatura y muchos kilómetros de micro-relieve donde es demasiado sencillo cometer errores sin parar.

Esta mañana, pese a la lluvia intensa que aquejaba el litoral levantino/murciano, me desplazaba hasta estos lares para disfrutar de uno de los primeros entrenamientos técnicos del año. Y, por supuesto, ¿para qué empezar con minucias?... mejor 100 controles.


Físicamente me he encontrado un poco pesado a causa del cansancio acumulado de la media maratón del pasado Domingo. No obstante, esto no ha sido ni mucho menos un inconveniente a la hora de afrontar el recorrido, puesto que la dificultad técnica del mismo no permitía llevar un ritmo demasiado elevado.

A nivel técnico he encontrado sensaciones contradictorias, de modo que en algunos momentos sentía un buen control y confianza, mientras que en otros tramos no lograba leer los detalles y cometía pequeños (algunas veces más que pequeños) errores.

En definitiva un buen entreno de 18.2 km en 2h00´. En las próximas semanas habrá que seguir trabajando la concentración y la lectura del mapa en carrera.

Seguimos avanzando.


1 comentario:

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.