domingo, 27 de febrero de 2011

SE ACERCA EL COMIENZO

El tiempo apremia, ávido y despreocupado, sigue su curso sin detenerse, ni un sólo segundo, en las divagaciones mundanas que nos aquejan a todos los mortales. Su paso firme y decidido no ofrece alternativa posible que atraparlo con fuerza y sacarle todo el jugo.

A sólo 2 semanas. 

Tan sólo restan un par de semanas para que comience el espectáculo: la Liga Nacional de Orientación. Nos encontramos ante la que será, sin ningún lugar a dudas, la temporada más competitiva de toda la historia de la Orientación en nuestro país, donde los puestos de privilegio estarán a precio de oro (o de gasóleo como siga así la cosa...)

¿Muchos gallos para tan poco corral?

Antes del inicio ya se pueden vislumbrar muchas candidaturas importantes al título final: por un lado la "vieja guardia" encabezada por un Roger del que esperamos ver su mejor versión esta temporada; y por otro, las "generaciones emergentes" con machacas, bomba y compañía, que vienen con una fuerza endiablada y, cuyo margen de mejora, es aún insospechado. No obstante, todo tendrá que decidirse en las tan sólo 15 pruebas de las que consta este año el calendario nacional, siendo el bosque espectador de excepción y juez máximo.

Buscando un lugar.

Yo sigo trabajando, lejos aún de poder entrar en estas "peleas", el pie va mejorando y mi nivel físico también. Los pocos entrenamientos en el bosque a causa de las lesiones me dejan aún muy verde en la lectura de mapa, algo que espero ir corrigiendo a lo largo de los próximos meses. En medio de toda esta vorágine, seguiremos entrenando duro con el objetivo de mejorar y encontrar un lugar dentro de esta disputadísima temporada.


Por cierto, aunque no al 100%, nos vemos en Utiel (¡que no es poco!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.