lunes, 11 de abril de 2011

CADA UM NO SEU LUGAR



Portugal, una vez más, puso a cada uno en su lugar, y el mío está muy lejos de los mejores

No sirve de nada que cruces con tu coche toda la península ibérica de punta a punta. No sirve de nada que estés entrenando con constancia, esfuerzo y sacrificio. No sirve de nada que cuides tu alimentación y tu cuerpo para sacar el máximo rendimiento. No sirve de nada que te ilusiones con una prueba en un terreno espectacular. No sirve de nada que dediques gran parte de tu día a día a pensar en orientación. No sirve de nada que sueñes con alcanzar el nivel de los mejores. Nada de esto sirve de nada si, cuando suena el quinto pitido, tu cerebro no está a la altura.

¿Falta de concentración?, ¿lectura de mapa insuficiente?, ¿exceso de confianza?, ¿foco de atención inadecuado?, ¿mala modulación del ritmo de carrera?, ¿puntos de ataque inefectivos?, ¿pérdida de contacto con el mapa?... No lo sé, y éste es el principal problema de un orientador: cuando se cometen tantos errores que luego se ven claramente sentado en el escritorio, pero no se conoce el motivo que los originó ni la solución para corregirlos.

Malos tiempos. Ahora toca hacer introspección e intentar aportar soluciones que me permitan salir de este estancamiento en el que me encuentro. Intentaremos no perder la motivación y seguir peleando por mejorar. No queda otra.

Sábado (Distancia Media, Salto)
Domingo (Distancia Larga, Moscoso)











Enlace a resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.