miércoles, 18 de mayo de 2011

CERRADO POR REFORMAS

Estamos a salvo, que no es poco.

El 11 de Mayo de 2011 será una fecha que nunca podremos olvidar, ya que en tan sólo 5 segundos Lorca, nuestra Lorca, se resquebrajó hasta sus cimientos. La Naturaleza, esa que amamos, cuidamos y de la que disfrutamos con nuestro deporte, en esta ocasión ofreció su lado más siniestro y macabro, dejando víctimas mortales y gente sin hogar.

Ahora es tiempo de reconstrucción, un proceso que será largo y complicado, pero que debemos afrontar con la mayor entereza de la que dispongamos y con la ilusión de volver a levantar Lorca, nuestra Lorca.

En la faceta deportiva, que es el objeto de este blog, damos por finalizada esta parte de la temporada para dedicar ese tiempo a otros quehaceres que en estos momentos son más importantes.

Escuché el otro día una frase que hago mía: "una catástrofe de estas dimensiones, sólo puede hacerte más fuerte... y mejor persona.

Por último, sólo me queda agradecer todo vuestro apoyo y cariño, y aseguraros que esto no nos va a tumbar, y que, en la próxima prueba de Liga Nacional, los orientadores lorquinos estaremos, como siempre, en el cajón de salida.

¡¡¡VIVA LORCA, QUE ES MI PUEBLO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.