lunes, 9 de mayo de 2011

JILOCA´S WEEKEND

Pues sí, aún a riesgo de sonar a tópico, Teruel existe.


Este fin de semana la Comarca de Jiloca (Teruel) acogía la última prueba de Liga Nacional hasta después de verano. Aunque en principio iban a faltar algunas caras importantes de los top españoles, la precipitada reunión pre-WOC 2011 ejerció como "efecto llamada" y pudimos disfrutar de una prueba al máximo nivel. 

El Sábado por la mañana tenía lugar la distancia intermedia en Monreal del Campo. Carrera "paja" con terreno limpio y sin muchas complicaciones técnicas, donde había que correr a tope y no cometer errores tontos. Bien en general pero "gamba" en el control 15, error paralelo y algo más de 6´ de pérdida. Victoria para Tommi Tolkko que se la arrebata a Roger por tan sólo 1 seg. Por la tarde, reunión pre-WOC con control anti-doping incluido, visita a Teruel para ver el "torico" y "los amantes" y, por la noche, seguimos el orientajamón que no estuvo exento de polémica... ni ortigas... 

El Domingo nos desplazábamos a Luco de Jiloca para la distancia larga. Allí nos enfrentamos a una carrera muy exigente físicamente, con mucho desnivel y más interesante técnicamente que la del día anterior. Por fin consigo terminar una carrera sin cometer errores importantes, aunque perdí algo de tiempo en la mala elección de ruta al control 20 y, físicamente, me arrastré bastante en parte final. Otra vez victoria para Tommi   y Roger a 2´.


Sábado (Intermedia)
Domingo (Larga distancia)

Balance positivo del fin de semana, donde parece que voy mejorando técnicamente y que empiezo a entrar en el grupo de los "seleccionables". Aún queda muchísimo, pero seguimos avanzando.

Próximo Domingo: Mapa nuevo en Biar + Trazados de Antoñico = calidad asegurada

¿alguien se apunta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.