domingo, 26 de junio de 2011

LORCA SE LEVANTA

Este ha sido un fin de semana completito para celebrar a nuestro modo, siempre bajo el prisma deportivo, la llegada del Verano. El Sol y la subida de las temperaturas no han sido un impedimento suficiente para disfrutar de dos buenas citas.

El Sábado, Lorca, nuestra Lorca, se echaba literalmente a la calle para disputar una carrera solidaria ("Corre x Lorca") donde los participantes debían escoger entre las distancias de 4.5km o 9km. Apadrinada por un auténtico crack mediático como el periodista Luis del Olmo, la salida y la meta se situaban en el barrio de "La Viña", el más afectado por los terremotos del pasado 11-M. Tras un emotivo minuto de silencio, la carrera comenzaba con una buena participación y con la sorpresa de la multitud de voluntarios y espectadores que colaboraban en el desarrollo de la prueba.


A nivel personal, quedé bastante satisfecho con mis 33´ (3:44 m/km), que me dejaban 10º de la general y 5º de mi categoría. Quizá el ritmo no es muy bueno, pero ahora es tiempo de acumular kilómetros, y hacer series "buenas" sigue estando complicado ya que la pista de atletismo sigue closed :-(

El Domingo la cosa iba de Orienteering. Seguimos con los entrenamientos técnicos de cara a dar ese salto de calidad que ha faltado esta temporada. El planteamiento era un o-corredor (o un "pasillo" de toda la vida) en el paraje santomerano de "Coto Cuadros Sur". Muy buenas sensaciones en la lectura del mapa y un buen control de navegación, dejan el broche de oro para un fin de semana redondo.

La próxima semana más, pero...



¿alguien se atreve a preparar algún entrenamiento técnico?



... ¡todo es empezar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.