domingo, 24 de julio de 2011

ENTRE POPULARES Y BOSQUE

El verano sigue su curso, y ya casi hemos agotado en primer mes de vacaciones :-( 

El Sábado se disputaba en la pedanía lorquina de Purias la "Carrera Popular Joaquín Pernías", donde se se dieron cita buenos atletas locales y de la periferia para completar los 6.100 metros de recorrido que transcurrían en las inmediaciones de la "Ermita de Feli". Tras una salida lenta, formamos un grupito que viajaba a buen ritmo. Llegando al km.3 no me sentía muy bien y mis piernas pesaban demasiado, así que perdí el contacto y me quedé en tierra de nadie. Un kilómetro más adelante me cogían dos compañeros de Eliocroca y llegaba sufriendo hasta el final. 12º de la general (5º Sénior) y un promedio de 3:37 m/km. No muy contento.

Ruta (el GPS se apagó en la 19)
El Domingo la cosa fue de Orientación: recorrido con doble mariposa en el paraje de "Las Tanganeras" (Totana), con la inestimable compañía de todo un subcampeón del mundo... Muy buenas sensaciones físicas y técnicas, aunque con algunos fallos, pero feliz por ir mejorando.




Próxima semana:
    - Sábado: Stage Sun-o en Guardamar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.