domingo, 10 de julio de 2011

MULTITECNIC-O

En una semana marcada por la IMPRESIONANTE e HISTÓRICA actuación de nuestros representantes españoles en el JWOC celebrado en Polonia, este Sábado volvíamos al bosque con una extraña sensación, mezcla de orgullo y admiración hacia estos cracks... ahora mundiales.

El lugar escogido en esta ocasión fue el mapa de "La Muela" (Alhama), donde pudimos disfrutar del entrenamiento más completo e interesante de los que llevamos este mes. Se trataba de un recorrido multiejercicio donde había tres partes diferenciadas:

I- Elección de ruta.
II- Controles en ladera.
III- Pasillo.


Técnicamente bien en los primeros controles, cometo dos fallos importantes en la zona de ladera, en ambos casos por subir demasiado en lugar de correr a curva de nivel. Ya en la tercera zona, el cansancio físico y mental hace más difícil la navegación y, aunque no hay errores significativos, la velocidad de carrera disminuye notablemente.

Contento con el entrenamiento, creo que seguimos en la dirección correcta para mejorar. Esta semana seguiremos acumulando kilómetros, y el Sábado liga regional en "Las Alquerías" (Totana).

P.D. La "oferta" para colaborar en la organización de entrenamientos sigue vigente...


1 comentario:

  1. muy buena iniciativa con esto de los entrenamientos. parecen super currados y seguro que sirven mucho.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.