domingo, 17 de julio de 2011

SPORT WEEKEND

Este ha sido un buen "fin de semana deportivo".

Sábado 16-Jul

En horario de tarde, un año más, el club de orientación de Totana nos brindaba la oportunidad de pasar una tarde veraniega disfrutando de la orientación en el tradicional "Trofeo fiestas de Santiago", que este año abandonaba el paraje de "La Santa" para trasladarse a la parte menos bonita de "Las Alquerías".

Carrera bastante sencilla que, aparentemente, consistía sólo en correr, correr y correr. Tan fácil me pareció, que la falta de concentración me llevó a darme una buena columpiada en el control 2 (unos 2:30). Buena cura de humildad, para afrontar el resto del recorrido con un poco más de cautela y tratando de no volver a cometer errores tontos. 

Con un terreno duro, de bastante monte bajo y calor murciano, al final consigo la victoria por tan sólo 1´. Más cuidado la próxima vez...

Domingo 17-Jul

El Domingo por la mañana me acercaba a Águilas para disputar la "Carrera popular ciudad de Águilas", un recorrido de 4.200 m. por el paseo marítimo con subida al "Pico del Aguilica" incluida.

Buenas sensaciones en general, aunque mis piernas no tenían más ritmo... ¡faltan seríes! 11º en la general, 4º en mi categoría y un promedio de 3:32 m/km.


Agenda de la próxima semana:
- Sábado: "Carrera popular Joaquín Pernías" (6,4 km)
-Domingo: Entrenamiento técnico en "Las Tanganeras".

Vaaaaaaaaaaamos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.