martes, 4 de octubre de 2011

LA DELGADA LÍNEA ROJA

Este fin de semana nos adentrábamos en las quijotescas llanuras manchegas para tomar parte en el Campeonato de Castilla la Mancha que organizaba nuestro club amigo Manzanares-o (también conocido como Schalke 0.4).

El Sábado, en la localidad de Villahermosa, tenía lugar la prueba de larga distancia (9,6km, 52´) en la que hacíamos cambio de mapa en el control 14. Terreno muy llanito y despejado, con buena cartografía, y donde había que conseguir un ritmo exigente sin desviarse demasiado de la línea roja. La única nota negativa, es que los controles 9 y 11 habían desaparecido cuando yo llegué a ellos, lo que empañó un poco la excelente organización.

Parte 1
Parte 2



El Domingo, con misa y romería incluidas, disputábamos en Villanueva de los Infantes la prueba de distancia media (4,8km, 24´) que contaba con una zona de semi-bosque que me pareció interesante. El trazado, bien planteado, te obligaba a llegar a la parte técnica ya algo cansado y era fácil cometer pequeños errores.

En definitiva, dos buenas carreras que, si bien no tenían una gran exigencia técnica, sí que me han servido para encontrar un poco de ritmo de carrera y continuar recuperando la forma física de cara al Martin Kronlund.

Por cierto, gracias al club madrileño "entrebalizas" este es mi nuevo DOMA.



1 comentario:

  1. Estos manchegos... mira que pintar el mapa sobre el terreno para que siguierais el rumbo. Lo flipo con tus controles a rumbo, ¿seguro que no lo pintaron? que de estos me lo creo todo. Enhorabuena por tu carrera! Nos vemos en la CdC, bueno antes en las Maravillas. A Coy no voy, suerte con la organización!.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.