miércoles, 2 de noviembre de 2011

CALLOS A LA MADRILEÑA

Este fin de semana nos despedíamos de la Liga Nacional de Orientación con el tradicional "Trofeo Internacional Martin Kronlund", que este año celebraba su 24 aniversario y nos dejaba una prueba de calidad en el mismo centro de la capital: "La Casa de Campo".


En "territorio fedoboy", sabíamos que iba a ser muy complicado conseguir un buen resultado, pero afrontábamos el fin de semana con la ilusión intacta y muchas ganas de flotar por tan particular entorno.


----- Sábado, DISTANCIA LARGA ----

15.2 km de distancia en reducida para 23 controles era la propuesta del trazador, quizá la carrera más larga que recuerdo en una Liga Nacional. No obstante, en un terreno tan limpio y llano como este, era de esperar un winner time cerca de 1h15´.

Bien a nivel personal, sin demasiados errores y un poco hundido físicamente al final. Sólo un fallo importante en el control 9, por ir demasiado al límite físicamente y no interpretar correctamente la zona de aproximación al control. 7º con 1h26´. Resultados.

Por la tarde, el musical "Más de 100 mentiras" y un buen plato de callos a la madrileña sirvieron para recuperar a la perfección...




















----- Domingo, DISTANCIA MEDIA -----

El Domingo la historia iba a ser distinta. Intento salir a tope desde el principio, lo que me lleva a cometer algunas imprecisiones absurdas en los primeros controles. A partir de ahí, reencuentro mi ritmo y empiezo a correr centrado. Con algún fallito menor más, termino 5º con 34´, pero un poco enfadado por la falta de concentración al principio. Resultados.


3 comentarios:

  1. Mas vale que estuvieran buenos los callos por que las carreras son paja

    ResponderEliminar
  2. Enserio, flipo con vosotros los "elite-man", con un buen ritmo toda la carrera y concentrado siempre, enserio, que flipo...

    ResponderEliminar
  3. Los callos seguro que estaban riquísimos, el año que viene un cocidito que doy fe que se sale de bueno. Y a mi que me pongan carreras paja de éstas que me divertí tanto o más que en las rompecabezas, las rompepiernas o en las "anónimas".

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.