sábado, 31 de diciembre de 2011

OTRO AÑO QUE TERMINA...

2011 ha sido un año muy complicado en muchos sentidos aunque, como siempre, hay que quedarse con lo positivo de todo y aprender de los errores.


Tras una semana de intenso entrenamiento en Caños de Meca, he sacado muchas conclusiones interesantes acerca de mi preparación físico-técnica para el próximo año, pero sobre todo, ha sido una importantísima inyección de moral para comenzar el 2012.

Os deseo una feliz entrada de año y que vuestros objetivos se cumplan.



viernes, 16 de diciembre de 2011

ENTRENANDO QUE ES GERUNDIO

Seguimos trabajando.

Esta mañana otro buen entrenamiento técnico, esta vez en "Los Rincones", un buen mapa que no se utiliza desde hace unos cuantos años. 


Un par de fallitos "tontos", pero encontrando cada vez mejores sensaciones en la carrera por el bosque y una mayor confianza en mi orientación.

A nivel físico, esta semana el trabajo ha sido más intenso: rodajes largos (+20km), primeras series en pista,... y parece que vamos respondiendo bien (bueno, con las típicas molestias...).

En el horizonte, la concentración de navidad en Caños de Meca, y un mes de Enero de mucho trabajo para llegar enchufado al inicio de la liga.


viernes, 2 de diciembre de 2011

ROUTE CHOICES

Esta mañana, y para comenzar el macro-acueducto de la constitución con buen pie, nos desplazábamos a Coto Cuadros para un entreno de elección de ruta.

Gracias a las últimas lluvias, el terreno estaba de lujo, y la ausencia de elementos lineales eliminados del mapa, daba mucho juego y posibilidades a la hora de escoger la mejor ruta hacia el control.

Los 13.2 kilómetros y 740 metros de desnivel en 1h34´, me dejan un buen sabor de boca y con la motivación a tope para continuar la preparación de cara a la próxima temporada.

Ruta GPS

Próximos eventos:

-Domingo 4: liga regional de orientación en Sierra de Burete.
-Martes 6: carrera popular 5km en Pto Lumbreras.
-Domingo 11: media maratón Torre Pacheco.

¡Vamos!