lunes, 16 de enero de 2012

CROSS DE PUERTO LUMBRERAS

El pasado Domingo tenía lugar el "Cross de Puerto Lumbreras", un buen escenario para medir las fuerzas después de una buena semana de entrenamientos.








El recorrido, de 10.9 kilómetros de distancia total, no contaba con demasiado desnivel, pero sí con numerosas curvas cerradas y constantes cambios de dirección, lo que hacía difícil poder conseguir un ritmo constante.


Salida rápida, donde los mejores "galgos" de la región salieron levantando polvo desde los primeros metros. Yo salgo tranquilo, buscando hacer una carrera de menos a más, y buenas sensaciones de carrera.


A partir del kilómetro 2, comienzo a pasar corredores que habían salido demasiado deprisa y, pronto, nos juntamos un buen terceto corriendo a 3:40-3:45 m/km.


En la última vuelta mi compañero de equipo (Diego), se marcha un poco y, aunque me enfrento sólo a los últimos metros, consigo mejorar un poco el ritmo y llegar a meta con buenas sensaciones.


 Muy contento con mi tiempo (a 3:41 m/km), todo parece indicar que vamos por buen camino en los entrenamientos, encontrando cada vez mejores sensaciones en competición.

A un mes para el comienzo de la temporada, hay que seguir trabajando duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.