miércoles, 2 de mayo de 2012

ME GUSTA DE NOCHE (VOL. 2)

  Seguimos trabajando para mejorar nuestra orientación nocturna. La primera participación en Jukola del DesOrientados Team está a la vuelta de la esquina y, por ello, esta vez nos propusimos el más difícil todavía: entreno nocturno en las dunas de Guardamar.

El tamaño... ¿no importa?
  Quien ha corrido en Guardamar sabe que ya es un reto hacerlo de día sin cometer muchos errores, pero lo de hacerlo de noche se nos antojaba como una auténtica prueba de fuego para nuestra aventura finlandesa. 

Si es que nos mola..

  Esta vez con controles "reflectantes" (gracias a que se los curró Jose Amador), nos adentramos en las impresionantes dunas con la única compañía de los últimos rayos de sol y nuestros potentes frontales, que no son Cobra II, pero tampoco se quedan cortos.

Salida "falsa".
   Comienzo bastante tranquilo, entrando bien en el mapa y con algo de dificultad a la hora de localizar los controles, ya que aún había claridad. Pronto oscurece del todo y es cuando comienza la auténtica aventura.
Fragmento del mapa


  No cometo errores grandes y poco a poco voy cogiendo confianza y disfrutando cada vez más.


  Consigo ir muy concentrado, viendo y sintiendo los principales elementos del mapa, avanzando con seguridad y tratando de correr siempre por la parte más alta de las dunas.


  Soledad, oscuridad, lluvia,... No quiero que termine, quiero más.



   Mapa completo.



Próximamente: #megustadenoche vol.3 (18/mayo en "La Muela).

1 comentario:

  1. Excelente navegación!!! Así da gusto, aunque ya hay una reclamación oficial por no pasar por el triángulo de salida...

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.