martes, 26 de junio de 2012

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Esta semana estamos de suerte por el sureste peninsular, y es que, pese a las altas temperaturas con las que tenemos el dudoso placer de bregar, el UWOC Training Camp ya ha echado a rodar. Siempre nos quedará Alicante.

Ayer, el gran Navarro y yo cogimos carretera (pero no la manta) y nos desplazamos hasta el bendito oasis de perversión, lujuria y meca del "full speed - full mistakes" que son las dunas de Guardamar. 


Como siempre, el sabio micro-relieve ilicitano pone a cada orientador en su sitio y cual sucias cucarachas nos arrastramos en los primeros controles del recorrido. Luego ya la cosa cambió bastante...


Una vez terminado el recorrido toca analizar los errores, y qué mejor forma hay de hacerlo que repitiendo el tramo para entender qué ha ocurrido. Lo jodido, es cuando lo repites y vuelves a cometer el mismo error sin entender bien por qué.

Pero como uno es un cabezón que no se va a ir de allí hasta comprender el por qué del fallo, al final te acabas dando cuenta y aprendes una nueva lección.

Seguimos entrenando... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.