miércoles, 6 de junio de 2012

TROFEO VALLE DEL ZALABÍ

Con un poco de retraso esta vez...

El Valle del Zalabí (Guadix-Granada) acogía la última prueba de liga nacional hasta después del verano y, como esperábamos, nos encontramos con una buena organización y un terreno durísimo, con mucho desnivel y donde los errores se pagarían muy caros. Además, el sofocante calor dio un plus de dureza al campeonato que esta vez constaba de una prueba intermedia y otra larga.



----- Distancia Intermedia -----

Contento con mi carrera, no hago errores pero acabo muy tocado en el último bucle de bosque. Corro con molestias en el sóleo izquierdo y completo una buena carrera en la que, a excepción del estratosférico tiempo Andreu, termino metido en la lucha.

Sube y baja constante, espolones ultraestrechos, bajadas deslizantes... ¡divertido!

----- Distancia Larga -----

Sabedor que el final se me iba a hacer muy largo, trato de salir despacio y anticipando las elecciones de ruta para no ´comer´ más desnivel del imprescindible. En general no elijo mal, pero a partir del 19 noto un bajón físico brutal, y pese a haber tomado un gel a mitad de carrera, me quedo literalmente sin gasolina. Cometo un error importante en el 21 porque mi cuerpo está colapsado y apenas puedo pensar. Consigo llegar a meta pero totalmente ´vacío´.

Aquí un análisis de los tramos más interesantes:








Ahora es momento de cambiar el chip y centrarnos en los dos próximos objetivos:

16/6 Jukolan Viesti (Finlandia).
22-27/7 O-Ringen (Suecia).

¡¡¡Vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.