jueves, 27 de septiembre de 2012

LONDON CITY RACE 2012


  El pasado fin de semana viajábamos hasta la capital del Reino Unido para disputar la 5ª edición de la London City Race que este año partía de la zona del Temple y, de paso, hacer turismo en un lugar que llevaba ya varios años con ganas de descubrir.

  Con vuelos de Ryanair (sin incidencias) incluidos, llegábamos a Londres el viernes por la tarde bajo la habitual llovizna casi permanente de la zona. 


  La carrera tenía lugar el sábado por la mañana, momento en el que desaparecieron los nubarrones para dar paso a un día espectacular y muy propicio para disfrutar de las calles londinenses. Se oían rumores de una zona en la que nos enfrentaríamos a un auténtico laberinto con un complejo "multi-niveles" en el que la lectura del mapa sería dificilísima... ¡y no era para menos!

Fragmento del mapa (Zona de Barbican)
   Se trata de la zona de Barbican, una especie de centro comercial o de negocios donde teníamos 5 de los 30 controles y que, para mí, ha sido sin duda el mayor reto de orientación urbana al que me he enfrentado. Disminuyendo bastante el ritmo, consigo superar la zona sin fallar demasiado...

Mapa con ruta
  Por lo demás, una carrera urbana normal en la que pasábamos por algunos lugares emblemáticos de la ciudad como la catedral de St.Paul. Me divierto bastante durante todo el recorrido, finalizando con 56 minutos en la 11ª posición.



  Después, turismo por una ciudad impresionante y el domingo de vuelta a casa.

 ¡Perfecto!

En el Big Ben

Camden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.