martes, 13 de noviembre de 2012

Aterriza como puedas...

   El pasado Domingo tenía lugar la 16ª prueba de la liga regional murciana 2012, organizada en la parte Norte de Coto Cuadros por el club molinense Senda.

  A priori todo pintaba bastante bien, ya que las abundantes lluvias de los últimos días habían dejado el bosque espectacular y, pese a la fina lluvia que estaba cayendo, me apetecía mucho entrar en el bosque para disfrutar de una buena carrera.

Fragmento del mapa
   Comienza la prueba y salgo a buen ritmo en los primeros controles, en los que se puede ir prácticamente recto. En el tramo 5-6 aparece la primera elección de ruta, elijo bien pero cometo un error al atacar el control demasiado alto. En el siguiente tramo (7) escojo ir por la derecha y subir más cómodo por la senda. Hacia el 9 me despisto un poco, ya que en el tramo de rambla había anticipado las elecciones de ruta que me quedaban en la carrera, y perdí un poco la noción de la distancia.

  Voy con buenas sensaciones, llego al control 10 muy recto pero al correr por la ladera hacia el 11... traspiés y "aterriza como puedas", que en este caso fue con la cara en el suelo. Después de asegurarme de que el pómulo estaba bien y no era nada serio, sigo mi marcha tratando de reencontrar la concentración. Noto cómo el ojo se me va cerrando un poco y no paro de escupir sangre, pero nada, ¿somos nenas o titanes?

Consecuencias de aterrizar con la cara en el suelo...

  Ya queda poco para llegar a meta y avanzo sin fallos (salvo 30" en el 18), pero es curioso cómo todos los corredores que me cruzo se paran alarmados por mis "pintas" para preguntarme si estoy bien. Finalmente termino mi carrera, contento en general a pesar de los pequeños errores cometidos.

  Felicitar a los organizadores por la excelente prueba, y un trazado que me pareció bastante interesante. Da gusto ver cómo clubes regionales sin mucho "personal" montan pruebas de calidad en todos los sentidos.





  P.D.  Os he contado el rollo de que fue una caída lo que me dejó la cara hecha un cromo, porque esa es la "versión oficial". No obstante, todos sabemos lo que ocurrió en realidad...



  Un saludo y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.