miércoles, 6 de febrero de 2013

Trofeo Internacional Costa Blanca (WRE)


  Tras meses de preparación y con muchas ganas de que llegara el momento, comenzó en Villena la Liga Nacional de Orientación 2013. Quizá el escenario no fue el mejor, ya que nos enfrentamos a un terreno muy exigente físicamente y de difícil progresión, donde la reducida visibilidad y la abundancia de piedras en el suelo hacía francamente complicado poder correr hacia donde pretendías ir. No obstante, esto también es orientación.

------ Distancia Media, WRE ------ 15º, 6º español

Fragmento carrera media.
  Empezábamos el fin de semana con una media distancia que, además, era valedera para el ranking mundial, así que la expectación era aún mayor si cabe.

 Completo una buena carrera, sin muchos errores (salvo en los controles 11 y 15), pero con la sensación de no haber podido correr todo lo que me hubiese gustado.

  Los tiempos en general fueron bastante más altos del estimado, puesto que el terreno era muy lento. No terminé de disfrutar demasiado, aunque el resultado final está dentro de lo esperado.


----- Distancia Larga ----- 13º, 8º español
 
Último control
  Al día siguiente distancia larga, que se presumía algo más larga de lo habitual a tenor de lo sucedido el día anterior... y ¡así fue!

Fragmento larga distancia
  Comienzo con calma, tratando de no cometer errores y voy haciéndolo bien. No me encuentro demasiado allá físicamente pero consigo no hacer errores importantes... hasta el control 10, donde desconecto unos instantes y cometo un error enorme, que me cuesta resolver. De ahí al final, defraudado, termino la carrera sin mucha ambición, haciendo un tiempo bastante discreto y lejos de lo esperado.

mapa media
mapa larga









 
  No demasiado contento del fin de semana. Aunque lo peor es que desde entonces, apenas he podido entrenar debido a un dolor intenso en el tendón de Aquiles que me molesta hasta al ponerme las zapatillas. El Viernes salimos para Portugal a intentar, al menos, correr.

  Vendrán tiempos mejores...

1 comentario:

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.