domingo, 13 de octubre de 2013

Popular de Aguaderas 2013

  El Sábado 12 de Octubre y con motivo de la festividad de la "Virgen del Pilar" tenía lugar la IV edición de la "Carrera Popular de Aguaderas", una cita que intento no perderme debido al excelente ambiente que se respira. Mi club (Mobel Sport Lorca), al frente de la organización, hizo una vez más un trabajo impecable y pudimos disfrutar de una mañana muy agradable en compañía de buenos amigos.

Equipazo de Mobel Sport Lorca.

  El recorrido constaba de 3 vueltas a un circuito que combinaba camino y asfalto, con un total de 4.200 metros y una subidilla por la carretera que, sin tener mucho desnivel, era suficiente para notar cómo "se pegaba".

Última vuelta

  Sensaciones muy positivas para llevar sólo tres semanas de entrenamiento (sin series), ya que consigo un tiempo de 14:46 (3:30 m/km) finalizando en la 16ª posición absoluta. Queda muchísimo por mejorar, pero la motivación está a tope.

Podium Hombres-Sénior (3º).
  Gracias amigos por ofrecernos una bonita prueba, gratuita (algo que se ve cada vez menos), de calidad y con un ambiente excepcional. Si mis piernas no lo impiden... ¡contad conmigo para el año que viene!


1 comentario:

  1. Hola soy Jose Antonio Ibáñez, estoy con mis alumnos de 1º A enseñandoles que es un blogs, y me acordé de ti. Ahora mismo están viendo lo que te escribo. La carrera tuvo que ser muy bonita. Me alegro de verte bien. Mis alumnos/as te dicen: ¡hola y enhorabuena!. A ver si los pico con la carrera de orientación.

    ResponderEliminar

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.