miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pretemporadeando

  Con poco más de un mes "decente" de pretemporada, las sensaciones van mejorando poco a poco y parece que mi cuerpo ya comienza a asimilar progresivamente los entrenamientos. Es un tiempo raro, oscuro a veces, y donde la despreocupación por los ritmos e intensidades de entrenamiento se entremezclan a menudo con la eterna  incertidumbre de si vamos por buen camino.

  A destacar en estas semanas, una bonita victoria en el "Trofeo Villena Orientación" con muy buenos corredores (aunque a "medio gas"), y otra en la "Liga Regional de Burete", una larga distancia interesante.

Podium Trofeo Villena Orientación

  También un ridículo espantoso en la "Milla Urbana de Puerto Lumbreras" en la que la falta de series y ritmos altos sólo me permitieron marcar un discreto 5´18" con la sensación de ser una tortuga con zapatillas.

  Lo mejor de las últimas semanas ha sido, sin duda, el Stage en Granada, donde he tenido la oportunidad de realizar 6 buenos entrenamientos en los mapas de El Pozuelo y Las Mimbres, acumulando más de 47 kilómetros de orientación y 126 controles en 3 días. (Mapas en mi DOMA)

Descansando en El Pozuelo

El Otoño en Las Mimbres
  Y por supuesto, pasando unos días en Granada era obligatorio pasar por la mítica calle "Niños luchando" y tomarse una buena caña en el Establo para degustar su especialidad: el Triquini... ¡como en los viejos tiempos!

Calle mítica de Granada

Triquini en el Establo

  Poco más. ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.