lunes, 13 de enero de 2014

Campeonato regional "Cross Corto"

  El pasado domingo tenía lugar en la vecina localidad de Puerto Lumbreras el "Campeonato regional de Cross Corto" y el club de atletismo Daen-Lorca estuvo presente con una magnífica representación.

  Dos vueltas a un circuito exigente de dos kilómetros, con mucho curveo y bastante tierra sería el escenario en el que los mejores corredores de la región se iban a disputar las medallas.

Equipo de cross corto Daen-Lorca.

  Al contrario de otras veces, al ser una prueba de sólo 4km salgo rápido y me coloco bastante delante, traccionando muy bien en la zona arenosa y con muy buenas sensaciones. Paso el primer kilómetro en 3.16 y comienzo a regular el esfuerzo. El tercer kilómetro se me atraganta un poco, pero consigo recomponerme y terminar a buen ritmo en 9ª posición senior (24º en la general), 13´45".


Entrada a meta
  Lo mejor de todo es que quedamos sub-campeones regionales por equipos, por delante de Eliocroca y por detrás de Skechers.

  Ahora a seguir entrenando con la vista puesta en el último objetivo de la temporada de atletismo, este domingo, la Media Maratón Internacional de Santa Pola... 

¿Mejoraremos esa 1h17´?... El próximo lunes os cuento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.