lunes, 20 de enero de 2014

Clínic de Senda

  Hace un par de meses, mi compañero de bosque y amigo Jesús Martínez del club de orientación Senda me comentó que estaba trabajando en la posibilidad de celebrar un Clínic de Orientación dentro del programa de actividades del 20 aniversario de su club.

  Por supuesto le dije que podía contar con mi colaboración y así lo hizo, pidiéndome que realizara la primera ponencia del sábado y que me encargara de trazar los entrenamientos técnicos del domingo; ambas cosas que hice encantado.

Analizando la importancia del criterio cartográfico en la estrategia de cara a una competición.

  Junto a dos auténticos cracks como son Antonio Martínez y Andreu Blanes, disfrutamos de una tarde en la que pudimos dar diferentes puntos de vista y analizar muchos factores con los que podemos mejorar nuestro rendimiento en este complicado deporte.

Mesa redonda después de las ponencias.

  Tras las tres ponencias hubo una mesa redonda en la que los asistentes pudieron participar también en un tono distendido y, juntos, tuvimos la ocasión de debatir e intercambiar ideas acerca de los temas que más interesaron.

Los tres ponentes junto con el organizador del Clínic, Jesús Martínez.

  En mi opinión fue una excelente iniciativa por parte del club de Senda, en la que creo que todos aprendimos algo del resto y nos fuimos a casa reflexionando y dando vueltas a muchos de los aspectos tratados.


Foto de familia de los participantes en el Clínic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.