miércoles, 9 de abril de 2014

Novedades: club, patrocinador y colaboradores.

  En estas últimas semanas han ido surgiendo algunas oportunidades muy interesantes de cara a continuar desarrollando este maravilloso deporte con mayor facilidad y proyección. En resumen: un nuevo club, un nuevo patrocinador y dos nuevos colaboradores.



----- Nuevo club sueco: el KFUM-Örebro -----


  El próximo 3 de Mayo debutaré en uno de los mejores relevos internacionales, el 10Mila (Suecia) defendiendo los colores de mi nuevo club sueco el KFUM-Örebro. Si todo va bien, seguramente también podamos estar en el Jukola (Finlandia) ya en el mes de Junio. Formar parte de este club, sin duda, me va a facilitar considerablemente poder entrenar y competir en los países nórdicos con más asiduidad.



----- Nuevo patrocinador: OS-ActiveSport -----

  La marca malagueña OS-ActiveSport me ha propuesto ser una de sus imágenes de cara a seguir creciendo y ampliando su presencia en el mundo de la Orientación así como otros ámbitos deportivos.

  La combinación de diseños muy atrevidos y modernos, con unos materiales de la máxima calidad son el punto fuerte de esta marca que se está convirtiendo, a pasos agigantados, en un referente en el textil específico de nuestro deporte y que, en mi humilde opinión, nada tiene que envidiar a otras marcas de referencia como Trimtex o Noname; además a precios mucho más competitivos.

  Ni qué decir tiene, que para mí es un honor poder formar parte de este equipo y utilizar su material.



----- Nuevos colaboradores: OrientaSur y NaturalShine -----








  OrientaSur, la tienda de orientación de Brigitte (en colaboración con OS-ActiveSport) también ha decidido apoyarme facilitándome el acceso a todo tipo de materiales necesarios para el día a día y la competición. Mucha variedad y máxima calidad.



  Y ya por último, la empresa NaturalShine también ha decidido colaborar conmigo y ofrecerme un frontal de máxima calidad (NG-5, 5000 lúmenes) para que pueda afrontar con garantías la orientación nocturna en los países nórdicos. Es un auténtico faro que ya he tenido la oportunidad de probar y es alucinante.


  Muchas novedades y muy contento por todos estos nuevos apoyos. Espero estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.