domingo, 30 de noviembre de 2014

10.5K Lorca: Cuando no salen las cosas...



  Siempre es bonito correr en casa, y más aún si consigues que las cosas salgan como tienes previsto. El problema es que esto no siempre es posible y hay días que, sea por la razón que sea, el cuerpo no responde. Hoy ha sido uno de esos días.

  Poco que contar al respecto. Desde antes de tomar la salida no me encontraba muy bien y el malestar se ha ido acrecentando a medida que pasaban los kilómetros. Antes del km.2 tengo que bajar el ritmo y voy cada vez más despacio. Me van pasando corredores y tengo que parar (¡para qué vamos a dar más explicaciones...!) al paso del km.3. 

  Una pena no poder ni siquiera terminar la prueba. Pero bueno, ¡mañana será otro día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.