martes, 11 de noviembre de 2014

LRM- Coto de las Maravillas: Sigue siendo el reeeeeeey...

  Esta temporada, por unos motivos u otros, he participado muy poquito en las pruebas de liga regional murciana (la estadística habla por sí sola: 2 de 11), pero uno no puede desaprovechar la oportunidad de correr una larga distancia en el mejor mapa de la región y terreno de la WorldCup: "El Coto de las Maravillas".

Salida. (Fotografía de Julio Sánchez Amor).
 Este bonito paraje tiene un "algo" especial que nos hace sonreir nada más entrar por el camino que nos lleva hacia su interior, y es curioso cómo no puedes dejar de mirar a un lado y a otro como un conejo cuando le dan las largas.

Fragmento del mapa.
  Pero no todo allí es de color de rosa. Cuenta la leyenda que hay un animal con apariencia de persona, proveniente de tierras independentistas pero colivenco de adopción, que tiene una simbiosis brutal con estos terrenos y que ni siquiera los rostros pálidos venidos de los más nórdicos confines de la tierra han podido batirlo allí... ¡ni en tres ediciones del Costa Cálida! Sólo los ciervos del lugar pueden aguantar esa estela azul y amarilla que algunos cuentan que han sentido entre las mil vaguadas cehegineras.

  Pues eso, este domingo otra exhibición de 64´ y el resto de los mortales nos conformamos con analizar en los winsplits la "hemorragia" de segundos que, tramo a tramo, se nos va yendo. A nivel personal contento con mi carrera para el momento de la temporada, sin errores grandes pero con muchas cosas que pulir.

Llegando a meta. (Fotografía de Julio Sánchez Amor).

Mapa con mi ruta.
Resultados 2º.


  Ahora llega el tiempo de competir poco y empezar a buscar la calidad en los entrenamientos. Los dos primeros objetivos de la pretemporada ya marcados:

  - 1/2 maratón de Torre Pacheco: 14/12/2014
  - 1/2 maratón de Santa Pola: 18/01/2015

  Vamos "poquico a poquico"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.