miércoles, 24 de diciembre de 2014

Xmas time: continuando tradiciones.

Comida de Navidad del club Lorca-O (Finca Caruana).




  En unas fechas tan señaladas no pueden faltar las tradiciones ni tampoco la Orientación. Así, el pasado domingo tenía lugar la tradicional carrera "Trofeo Fiestas de Santa Eulalia" en las inmediaciones de la Finca Caruana, para más tarde pasar a la comida de Navidad del club Lorca-O.

  En cuanto a la carrera, un terreno agradable y un trazado sin demasiadas complicaciones técnicas nos sirvieron para disfrutar del bosque y abrir apetito para la comida.
  

Mapa con recorrido.
Resultados HE.


  La comida, como siempre con un gran ambiente, es una de esas citas que no te apetece perderte cada final de año... ¡aunque la cesta siempre le toque a uno de Santomera!

Barrancos de Gebas
  Otra de las tradiciones es la de un entrenamiento técnico la mañana de Nochebuena. Este año, buscando en el baúl de los recuerdos, decidí desempolvar un mapa que llevaba 15 años olvidado: "Los Barrancos de Gebas".



  Se trata de un enclave muy peculiar, con un alto valor geológico por su paisaje lunar, que se utilizó por última vez para un Costa Cálida hace un montón de años.

  Terreno duro, pero muy interesante técnicamente. La cartografía resultó estar bastante bien, salvo en la parte Este que el nivel de agua del pantano había subido considerablemente y eliminó una de las opciones de ruta (a no ser que quisieras nadar un rato).

Mapa con recorrido.

  Buen ambiente y otra bonita experiencia.



  Lo próximo: Concentración de la selección española en Alicante (26-30 de Diciembre).



FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú sabes quién soy yo, para estar en igualdad de condiciones, por favor FIRMA TU COMENTARIO.